ORBLUE Batidora de pastelería con cuchillas - Cortador de masa de acero inoxidable B00SHJE4XU
ORBLUE Batidora de pastelería con cuchillas - Cortador de masa de acero inoxidable B00SHJE4XU ORBLUE Batidora de pastelería con cuchillas - Cortador de masa de acero inoxidable B00SHJE4XU ORBLUE Batidora de pastelería con cuchillas - Cortador de masa de acero inoxidable B00SHJE4XU ORBLUE Batidora de pastelería con cuchillas - Cortador de masa de acero inoxidable B00SHJE4XU

ORBLUE Batidora de pastelería con cuchillas - Cortador de masa de acero inoxidable B00SHJE4XU

Referencia: B00SHJE4XU
Disponibilidad:
En Stock
Price: 10.07€ 62.90€
Cantidad  

  • Calidad superior: La batidora profesional de pastelería está diseñada a partir de una estructura de acero inoxidable para que no se rompa, ni se doble ni se oxide. Este cortador de masa se ha diseñado meticulosamente para servirle.

  • Mezcle sin esfuerzo: Esta batidora de masa con cuchillas corta rápidamente mantequilla o margarina en ingredientes secos tales como harina, azúcar o polvo de hornear, combinando un conjunto de ingredientes húmedos y secos perfectamente por lo que puede hornear corteza de pastel o galletas como un campeón.

  • Buen agarre: El mango negro de agarre suave del cortador de masa absorbe la presión y no gira ni se suelta de su mano. Sosténgalo y note cómo sus dedos se envuelven cómodamente alrededor de él.

  • Ahorre tiempo: Si usted ha tenido batidoras de masa anteriormente, es probable que haya tenido una con cables flexibles que puede tardar hasta dos veces más en hacer lo mismo que la batidora profesional de pastelería. ¿No ha soportado ya suficientes inconvenientes?

› Ver más detalles

Hornear puede ser más fácil con su Batidora de pastelería

Aquí hay 5 razones por las que va a encantar Su Batidora de pastelería:

1. Este fabricante de la pasta de acero inoxidable 100% fue diseñado meticulosamente para servirle
2. Combine los ingredientes húmedos y secos sin problemas para hacer su pastel favorito o una galleta como un jefe.
3. Mantenga en la mano y tenga en cuenta el espesor del mango y la comodidad con los dedos se envuelven alrededor de ella.
4. No es como un cortador de masa con cables flexibles. Por favor, evite que sin problemas y se le hará la vida mucho más fácil.

Pedir su propio mezclador de masa en la actualidad. Utilizarlo en su cocina para mezclar sin esfuerzo ingredientes húmedos y secos y reducir el tiempo de mezcla en la mitad. Así, al instante comienza a ver cuánto más rápido, más limpio y más fácil de mezcla, el bicarbonato y la pastelería se convierte en la toma.

¿Por qué seguir mezclando la masa de la manera difícil? ¿No te has puesto al día con bastante inconveniente?

ORBLUE Batidora de pastelería con cuchillas - Cortador de masa de acero inoxidable B00SHJE4XU