Juego de 2 espátulas de cocina Chef Remi no arañan ningún revestimiento. B06WGP222K
Juego de 2 espátulas de cocina Chef Remi no arañan ningún revestimiento. B06WGP222K Juego de 2 espátulas de cocina Chef Remi no arañan ningún revestimiento. B06WGP222K Juego de 2 espátulas de cocina Chef Remi no arañan ningún revestimiento. B06WGP222K Juego de 2 espátulas de cocina Chef Remi no arañan ningún revestimiento. B06WGP222K Juego de 2 espátulas de cocina Chef Remi no arañan ningún revestimiento. B06WGP222K Juego de 2 espátulas de cocina Chef Remi no arañan ningún revestimiento. B06WGP222K

Juego de 2 espátulas de cocina Chef Remi no arañan ningún revestimiento. B06WGP222K

Referencia: B06WGP222K
Disponibilidad:
En Stock
Price: 10.64€ 65.84€
Cantidad  

  • GARANTIA DE POR VIDA - El Juego de Espátulas de Cocina de 2 piezas Chef Remi tiene una Garantía de por Vida de la Devolución del 100% del Dinero. ¡Pruébalo hoy SIN RIESGOS!

  • EL MEJOR JUEGO PROFESIONAL DE ESPATULAS MULTIFUNCION DE NYLON - Accesorio esencial para cualquier cocina doméstica o comercial. Las paletas de 35cm son resistentes al calor hasta una temperatura de 210 C. Son fuertes, robustas y también resistentes a las manchas. Para todo tipo de necesidades en la cocina, horno, grill, sartén. Puede usarlo en cualquier lugar, interiores y al aire libre. Ideal para una barbacoa en la playa, en el jardín o en sus vacaciones.

  • ASAS CON DISEÑO ERGONOMICO- Asa suave y flexible con una moldura para los dedos diseñada para proporcionarle el mejor agarre y control. Perfecto para ayudar a personas que sufren artritis en las manos. Los bordes perfilados ayudan a voltear los alimentos y levantarlos con facilidad sin romperlos. El compañero favorito de los cocineros gourmet. El regalo ideal para bodas, cumpleaños, navidades, etc.

  • SEGURO DE USAR CON TU BATERIA DE COCINA - El innovador material de nylon de grado alimenticio es muy resistente al calor y se puede usar en cualquier tipo de baterías de cocina. Se puede usar en Enamel, en sartenes con capas de Teflón, de cristal, de Pírex y con cualquier otro material antiadherente. Ligero y fácil de limpiar, solo hay que lavarlo con agua, jabón y dejarlo secar, o directamente póngalo en el lavavajillas.

  • NUNCA MAS ESTROPEARA LAS COMIDAS FRAGILES- Use la paleta plana y sólida para cocinar hamburguesas y vegetales. Corte todas las capas de una lasaña o pastel de carne manteniendo intacta su porción y el resto del plato. Use la espátula ranurada para freír huevos, voltear brownies, pasteles, tortillas, galletas, crepes, tortitas, o como un escurridor para que el exceso de grasa gotee. Utilícelo para servir comidas, las ranuras permitirán que la comida se deslice de la espátula de forma intacta.

› Ver más detalles

INTRODUCCION AL JUEGO DE ESPTAULAS DE 2 PIEZAS CHEF REMI

Un kit imprescindible en cualquier hogar, este juego de 2 piezas de Chef Remi, incluye una paleta sólida y una ranurada.

Ambas son resistentes al calor (hasta 210°C), de nylon de grado alimenticio antiadherente que pueden ser utilizadas sobre cualquier material.

Espátulas grandes y negras con mango rojo acolchado de Nylon para un mejor agarre.

Use la larga espátula solidad para voltear, untar o como cuchara para mezclar. Y la espátula ranurada para servir, triturar o para voltear alimentos frágiles. Fáciles de guardar en cualquier cajón.

¿Por qué necesito una espátula con ranuras y una sólida?

Cuando se usa en panadería o en alimentos frágiles, encontrará que algunas comidas se pegan a la espátula sólida, teniéndolas que empujar, arruinando la presentación de los alimentos. La espátula ranurada permite el paso de aire entre la comida y la espátula con lo que se desliza fácilmente.

¿Por qué Nylon de grado alimenticio?

Las espátulas de metal/acero inoxidable son arañan los revestimientos en ollas y sartenes. Las espátulas de plástico/goma se desgastan fácilmente después de algunos usos.

La silicona solo ha sido utilizada para útiles de cocina durante unos pocos años, por lo que no hay suficientes datos para estar al 100% confiados en su seguridad. Además, las siliconas tienen olores y los útiles de madera no se pueden dejar cerca de la hornilla.

El Nylon de grado alimenticio es el único material clasificado como seguro tras muchos años de prueba, además maneja un alto rango de temperaturas, es resistente y nunca rayara su batería de cocina.

Diseñado por Chef Remi, Creado por Chef Remi. - ¡CUANDO LA CALIDAD IMPORTA!

Ofrecemos GARANTIA DE POR VIDA, no como nuestros competidores. ¡Pruébenos SIN RIESGOS!

Juego de 2 espátulas de cocina Chef Remi no arañan ningún revestimiento. B06WGP222K