GA Homefavor Rodillo de Acero Inoxidable Rodillo de Masa Profesional para Panadero Pastelería Galletas Pizza B073XDNQX2
GA Homefavor Rodillo de Acero Inoxidable Rodillo de Masa Profesional para Panadero Pastelería Galletas Pizza B073XDNQX2 GA Homefavor Rodillo de Acero Inoxidable Rodillo de Masa Profesional para Panadero Pastelería Galletas Pizza B073XDNQX2

GA Homefavor Rodillo de Acero Inoxidable Rodillo de Masa Profesional para Panadero Pastelería Galletas Pizza B073XDNQX2

Referencia: B073XDNQX2
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.39€ 63.93€
Cantidad  

  • TRADICIONAL RODILLO DE DISEÑO - La elección de muchos panaderos profesionales, el diseño de rodillo recto permite una maniobrabilidad y control superiores, mientras que sigue siendo extremadamente ligero y fácil de manejar. Tamaño exacto - 3,5 cm de diámetro, 40 cm de longitud.

  • ACERO INOXIDABLE - El acero inoxidable de alto grado conservará la forma original y la funcionalidad de su rodillo durante años. No se doblará, no se oxida, y no se romperá.

  • MÁS HÍGENO, LAVAVAJILLAS SEGURO, FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - La superficie no porosa no contiene bacterias o gérmenes. No absorberá olores, colores o sabores y es extremadamente fácil de mantener. Simplemente limpie su rodillo en el fregadero o mételo en el lavavajillas para una limpieza rápida y efectiva.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Confiamos en que este rodillo cumplirá sus expectativas. Reembolso total o reemplazo está disponible si no está 100% satisfecho. El clásico diseño sin mango francés es una alegría de uso, proporcionando un movimiento más preciso y control sobre sus pasteles. El rodillo antiadherente ligero no aplastará ni rasgará su masa, sino que le permitirá mantener el control y producir una cantidad de pastelería más consistente.

› Ver más detalles

El diámetro de 1,5 "de diámetro va disminuyendo gradualmente a 1,25" en los extremos, lo que le permite girar suavemente sin dejar líneas en su masa en los extremos como una lata recta. La forma de la varilla transfiere un sentido del grosor de la pasta debajo de sus manos y es más fácil en las muñecas.

- A 10 oz, nuestro rodillo imparte la cantidad justa de peso para rodar la masa de pastelería, fondant, las empanadas, las galletas y la masa de la pizza perfectamente. La construcción del núcleo hueco hace que sea lo suficientemente ligero para que no aplaste su masa.

Si usted tiene un panadero en la familia o un amigo que ama cocinar, éste es el presente perfecto!

GA Homefavor Rodillo de Acero Inoxidable Rodillo de Masa Profesional para Panadero Pastelería Galletas Pizza B073XDNQX2