Set de platos Royal Worcester Up Up & Away Master Porcelana de ceniza de hueso Dinner Plates 4 Pack B01MYSQ59D
Set de platos Royal Worcester Up Up & Away Master Porcelana de ceniza de hueso Dinner Plates 4 Pack B01MYSQ59D Set de platos Royal Worcester Up Up & Away Master Porcelana de ceniza de hueso Dinner Plates 4 Pack B01MYSQ59D

Set de platos Royal Worcester Up Up & Away Master Porcelana de ceniza de hueso Dinner Plates 4 Pack B01MYSQ59D

Referencia: B01MYSQ59D
Disponibilidad:
En Stock
Price: 18.94€ 27.85€
Cantidad  

  • Uso todo el año - estos versátiles China Vajilla platos son un gran acompañamiento no importa qué hora del año comidas, bodas y otros eventos de dimensions, de lujo. Se muestra que son aún apto para tomar Pride de Lugar en un aparador o dentro de una vitrina. Añadir personalidad y estilo a su mesa, cada plato es más que capaz de contener un abundante comida principal de gran tamaño y se puede usar tanto en interior o exterior.

  • Safe, Secure embalaje - el juego se suministran en un práctico, resistente y Plain Royal Worcester Branded caja de cartón corrugado que cómodamente puede contener todos los 4 platos llanos. Platos de cartón ondulado separadores entre ofrecen un gran individuales de protección contra daños en la punta de la forma de rotura, rozaduras o arañazos que todo llegue en perfectas condiciones.

  • Dimensiones - cada plato tiene un diámetro total de 27,5 cm/10.5 ", que es un buen tamaño para un plato que permite un abundante comida principal fácilmente a celebrarse. El diámetro interior - la parte de la placa de la cena que es perfectamente plana es de aproximadamente 8,5 cm/3.4 "de diámetro. Cuando sentado sobre una superficie plana cada plato edge es de aproximadamente 2,5 cm/1 "de alto. El peso de cada placa es de 630 g/1.4Lb.

  • Decorativa Royal Worcester - hermoso juego de 4 platos llanos, platos de porcelana de alta calidad, cada 27.5 cm/10.8 "de diámetro con a juego brillante patrón de diseño inspirado en la competencia Winner Jemma Moore. Su firma Uso de un tema Hot Air Ballooning quirky diseño mientras que hace que para un Pastel de color de rosa, naranjas y azules ofrecen un atractivo, ligeramente retro encanto. Perfectas para el uso en su solo o junto con otras piezas de la colección hasta un máximo de distancia.

  • Apto para lavavajillas/microondas seguro - no sólo son estos platos de comedor de porcelana bonito a mirar que son prácticos también. Usted puede estar seguro en el conocimiento de que cada placa es certificado como apto para lavavajillas para una rápida y fácil limpieza después de su uso. Patrón de cada plato es firme contra la decoloración y desgaste debido a los procesos de fabricación especial. También son microondas seguro lo que significa que stay cool, que protege las manos y los hace ideal para usar al tener que volver a calentar alimentos.

› Ver más detalles

Tamaño:Dinner Plates 4 Pack

Set de platos Royal Worcester Up Up & Away Master Porcelana de ceniza de hueso Dinner Plates 4 Pack B01MYSQ59D