Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel pizza galletas o repostería silicona antiadherente rodillos para fondant para pasteleros profesionales B073R7RYT9
Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel pizza galletas o repostería silicona antiadherente rodillos para fondant para pasteleros profesionales B073R7RYT9 Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel pizza galletas o repostería silicona antiadherente rodillos para fondant para pasteleros profesionales B073R7RYT9 Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel pizza galletas o repostería silicona antiadherente rodillos para fondant para pasteleros profesionales B073R7RYT9 Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel pizza galletas o repostería silicona antiadherente rodillos para fondant para pasteleros profesionales B073R7RYT9 Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel pizza galletas o repostería silicona antiadherente rodillos para fondant para pasteleros profesionales B073R7RYT9 Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel pizza galletas o repostería silicona antiadherente rodillos para fondant para pasteleros profesionales B073R7RYT9

Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel pizza galletas o repostería silicona antiadherente rodillos para fondant para pasteleros profesionales B073R7RYT9

Referencia: B073R7RYT9
Disponibilidad:
En Stock
Price: 16.60€ 68.84€
Cantidad  

  • AJUSTE FÁCIL: El Rodillo de Silicona ajustable viene con 4 anillos extraíbles de 2mm, 4mm, 6mm, 10mm dentro de cada anillo vienen con sus medidas que puede medir en cada extremo del pasador de rodillo, que lo ayudará a aplanar uniformemente la masa para asegurar una cocción uniforme.

  • MEDICIÓN PRECISA: La medición en cada extremo del rodillo medirá la longitud y el ancho precisos de la masa. Los anillos de 2 mm, 4 mm, 6 mm y 10 mm desplegarán el grosor deseado para cumplir con las diferentes necesidades de horneado.

  • MATERIAL SALUDABLE PARA QUE COCINE SIN PREOCUPACIÓN Y EN FORMA DIVERTIDA: Fabricada con material de silicona de grado alimenticio pensado en su salud, y con anillos de plástico ecológicos, los anillos de espesor son más saludables y más seguros que los tradicionales pernos de madera y acero inoxidable. ¡Su clásico estilo francés también es un gran diseño para la diversión familiar!

  • MULTIUSOS Y ANTIADHERENTE: Este Rodillo de Silicona con anillos son antiadherentes y perfecto para fondant, galletas, pizza casera, pasteles de estilo francés, pastel, galletas y albóndigas frescas, costras, tartas, tortas de té para bodas, decoración real glaseado y mantequilla y más.

  • OPCIÓN DE REGALO PERFECTA Y COMPRA GARANTIZADA: Al extender el tamaño uniforme y la masa de grosor, será una opción de regalo perfecta para panaderos profesionales o para quienes aman la panadería. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le reembolsaremos su compra sin preguntas.

Rodillos ajustable y pines que puedes remover para hornear pizza, pie, o galletas.

Descripción:
Estos Rodillos ajustables están hechas de silicona pensado unicamente para tu salud, pueden ser ajustados para una fina proporción de 2mm,4mm,6mm,10mm, sin duda este producto es indispensable para tu cocina.
Los tamaños de estos anillos vienen en set de 4 de diferentes colores, en los que puedes ajustarlos como desees, puede ser usado tanto para cocineros amateurs, para niños o adultos que les guste cocinar.

Características:
-Materiales hechos de silicona de grado alimenticio que viene con anillos de guía.
-Discos removibles de 2mm,4mm,6mm,10mm. Rodillos ajustables para cada horneado.
-Excelentes para pizzas, pie, pasta, galletas,noddles, dumplings, y mucho mas.

5 Pasos para tener una medida precisa:
1. Enfríe el rodillo en el refrigerador a unos pocos minutos antes de empezar a usarlo. (Opcional)
2. Ajusta la delgadez que quieras en el rodillo usando los discos.
3. Empieza a cocinar!!
4. Limpia el rodillo en la fregadera.
5. Disfruta de unos finos horneados hechos por ti para tus seres queridos.

Rodillo de cocina ajustable Prokitchen con anillos extraíbles para masa de pastel pizza galletas o repostería silicona antiadherente rodillos para fondant para pasteleros profesionales B073R7RYT9