Recetas de cumpleaños

No hay nada más importante para celebrar en la vida que la celebración de un cumpleaños. No importa la edad que se tenga, ya sea un niño o un adulto, la sorpresa y los buenos momentos seran memorables.

Si tienes que organizar un cumpleaños para los más pequeños, seguramente estaréis pensando que podéis poner a esos devoradores tan exigentes que son los niños. Un buen recurso, sería elaborar el típico pero resultón bizcocho de yogur.

La receta es muy sencilla y rápida de preparar, además de poder modificar fácilmente su sabor añadiéndole cualquier otro ingrediente (limón, chocolate, etc.). Y por supuesto, puede ser la base para un delicioso pastel que decoréis con buen gusto.

Si por el contrario la celebración es entre amigos, seguramente querréis preparar algo que sorprenda y dé un poquito de envídia al personal. En ese caso, una bandeja de galletas de mantequilla puede ser la solución.

Elaborar las galletas más típicas de Escocia es muy fácil, ya que los ingredientes son únicamente tres: mantequilla, azúcar y harina. La combinación perfecta de estos ingredientes junto con algún otro (chocolate, por ejemplo) las harán irresistibles, y seran ideales para acompañar con el café o un buen té.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>