ORBLUE 4 Reposa-cucharas de silicona flexible en forma de almendra B01D5HHG92
ORBLUE 4 Reposa-cucharas de silicona flexible en forma de almendra B01D5HHG92 ORBLUE 4 Reposa-cucharas de silicona flexible en forma de almendra B01D5HHG92 ORBLUE 4 Reposa-cucharas de silicona flexible en forma de almendra B01D5HHG92 ORBLUE 4 Reposa-cucharas de silicona flexible en forma de almendra B01D5HHG92 ORBLUE 4 Reposa-cucharas de silicona flexible en forma de almendra B01D5HHG92

ORBLUE 4 Reposa-cucharas de silicona flexible en forma de almendra B01D5HHG92

Referencia: B01D5HHG92
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.15€ 66.83€
Cantidad  

  • Fabricados con una silicona duradera y resistente al calor que no se rompe ni astilla con el tiempo a pesar de su uso.

  • Disponen de una zona amplia para dejar los utensilios de cocina y de un mango rígido para que resulte seguro dejarlos incluso aunque estén calientes.

  • Como están hechos a prueba de manchas, conservan su belleza incluso tras utilizar utensilios con café, té o sopa.

  • Disponen de un práctico agujero en la parte superior para poderlos colgar cuando no se usen.

  • Estos reposa-platos de gran calidad y extra-grandes vienen en paquetes de 4, en color azul, rojo, verde y naranja.

› Ver más detalles

Estos atractivo cuchara, colorido descansa ayudar a mantener los mostradores de cocina, mesas de café y estufa-tops libre de líquidos sucios, calientes y manchas. Ver imágenes de arriba. Están hechas de silicona flexible, el calor y resistente a las manchas y cuentan con una amplia zona de descanso perfecto para la celebración de té y revolver el café cucharas o incluso cucharas de sopa caliente. Cuentan con un agujero en el gancho de la manija para que pueda colgarlos convenientemente en una pared o puerta de armario. Se vende el juego de 4 con los colores azul, rojo, verde y naranja brillante. Pedir el suyo hoy!

ORBLUE 4 Reposa-cucharas de silicona flexible en forma de almendra B01D5HHG92