Espátulas de cocina con bordes redondeados (juego de 5) – Cocine como un profesional con esta espátula pastelera – Perfecta como paleta de cocina para cortar – Color: rojo – Robusta y duradera B01EE22CW8
Espátulas de cocina con bordes redondeados (juego de 5) – Cocine como un profesional con esta espátula pastelera – Perfecta como paleta de cocina para cortar – Color: rojo – Robusta y duradera B01EE22CW8 Espátulas de cocina con bordes redondeados (juego de 5) – Cocine como un profesional con esta espátula pastelera – Perfecta como paleta de cocina para cortar – Color: rojo – Robusta y duradera B01EE22CW8 Espátulas de cocina con bordes redondeados (juego de 5) – Cocine como un profesional con esta espátula pastelera – Perfecta como paleta de cocina para cortar – Color: rojo – Robusta y duradera B01EE22CW8 Espátulas de cocina con bordes redondeados (juego de 5) – Cocine como un profesional con esta espátula pastelera – Perfecta como paleta de cocina para cortar – Color: rojo – Robusta y duradera B01EE22CW8 Espátulas de cocina con bordes redondeados (juego de 5) – Cocine como un profesional con esta espátula pastelera – Perfecta como paleta de cocina para cortar – Color: rojo – Robusta y duradera B01EE22CW8

Espátulas de cocina con bordes redondeados (juego de 5) – Cocine como un profesional con esta espátula pastelera – Perfecta como paleta de cocina para cortar – Color: rojo – Robusta y duradera B01EE22CW8

Referencia: B01EE22CW8
Disponibilidad:
En Stock
Price: 9.99€ 63.95€
Cantidad  

  • ACCESORIO DE COCINA PROFESIONAL: Nuestra espátula de pastelería es un objeto imprescindible en la cocina profesional. Recibirá este práctico utensilio en un set de 5 unidades. Así estará perfectamente equipado en caso de que esté con toda la familia.

  • PERFECTA PARA REBAÑAR Y LIMPIAR: Es muy común que en las encimeras o en los cuencos queden restos difíciles de quitar. Esta espátula de plástico profesional puede usarse como rascador para que no vuelva a tener ese problema.

  • CORTAR Y DIVIDIR: ¿Alguna vez ha intentado cortar masa fresca con un cuchillo? Los cortes precisos son casi imposibles, ya que la masa suele pegarse al utensilio. Sumerja esta espátula de cocina en agua o en harina y no volverá a sucederle.

  • NO LA PERDERÁ: El color rojo de estas espátulas de repostería tiene un uso muy práctico, ya que hará que destaque entre todos sus utensilios de cocina y será más difícil que se pierda.

  • MATERIAL RESISTENTE: Esta espátula de cocina está fabricada con polipropileno duradero. El plástico sin sabor es muy duradero y resistente frente al desgaste.

› Ver más detalles

Corte la masa, quite los bordes y mucho más

Nuestra espátula de repostería es el utensilio de cocina perfecto para dividir la masa o para rebañar cuencos u otros recipientes. Recibirá un juego de 5 prácticas espátulas de cocina.

Características del producto en detalle

  • Color rojo
  • Juego de 5 unidades
  • Material resistente
  • Inofensivo para la salud
  • Espátulas de cocina con bordes redondeados (juego de 5) – Cocine como un profesional con esta espátula pastelera – Perfecta como paleta de cocina para cortar – Color: rojo – Robusta y duradera B01EE22CW8