Boquillas para manga pastelera CrazyFire 58 Piezas Consejos de Pastelería Incluir 48pcs Boquilla de Acero Inoxidable Decoración de Pasteles B077JQFXW9
Boquillas para manga pastelera CrazyFire 58 Piezas Consejos de Pastelería Incluir 48pcs Boquilla de Acero Inoxidable Decoración de Pasteles B077JQFXW9 Boquillas para manga pastelera CrazyFire 58 Piezas Consejos de Pastelería Incluir 48pcs Boquilla de Acero Inoxidable Decoración de Pasteles B077JQFXW9 Boquillas para manga pastelera CrazyFire 58 Piezas Consejos de Pastelería Incluir 48pcs Boquilla de Acero Inoxidable Decoración de Pasteles B077JQFXW9 Boquillas para manga pastelera CrazyFire 58 Piezas Consejos de Pastelería Incluir 48pcs Boquilla de Acero Inoxidable Decoración de Pasteles B077JQFXW9 Boquillas para manga pastelera CrazyFire 58 Piezas Consejos de Pastelería Incluir 48pcs Boquilla de Acero Inoxidable Decoración de Pasteles B077JQFXW9 Boquillas para manga pastelera CrazyFire 58 Piezas Consejos de Pastelería Incluir 48pcs Boquilla de Acero Inoxidable Decoración de Pasteles B077JQFXW9

Boquillas para manga pastelera CrazyFire 58 Piezas Consejos de Pastelería Incluir 48pcs Boquilla de Acero Inoxidable Decoración de Pasteles B077JQFXW9

Referencia: B077JQFXW9
Disponibilidad:
En Stock
Price: 11.54€ 53.99€
Cantidad  

  • 58 Conjunto de decoración de pasteles: comience a crear bellos diseños de flores en segundos. Aplique un poco de presión sobre la bolsa de pastelería, ¡y obtendrá hermosos diseños florales en sus pasteles, magdalenas, galletas o magdalenas!

  • Todo lo que necesita está incluido: este kit completo de decoración de pasteles incluye 48 puntas de tubería diferentes, 3 acopladores, 3 bolsas de tubería reutilizables y 2 uñas de flores, 2 cepillos de limpieza.

  • Material de grado alimenticio seguro para niños: estas puntas de boquillas de hielo profesionales están hechas de acero inoxidable 304 aprobado por grado alimenticio 100%. Estas puntas son ecológicas, fáciles de lavar y manejar.

  • Crea tortas impresionantes: deja volar tu imaginación con estas toberas de hielo para decorar tortas de boda, cupcakes, galletas, etc. Mire fotos o videos que lo inspiren a la acción.

  • Regalo perfecto para todas las ocasiones: Estos suministros para hornear son la idea de regalo perfecta para Navidad, una boda, cumpleaños, panadero hogareño ect. traería toneladas de alegría, sonrisas y diversión en la cocina!

› Ver más detalles

Profesional estándar hogareño / negocio hornear postres consejos de decoración
La mejor opción de regalo para los amigos, familiares que quieren comenzar a hornear la vida.

Cómo usar los consejos de tuberías:
PASO 1:
Coloque una manga pastelera con una punta de tubería y llene la bolsa con crema de mantequilla. Aplique presión a la bolsa hasta que la crema de mantequilla comience a asomarse a través de todas las aberturas.

PASO 2:
Sostenga el extremo plano de la punta justo encima de la superficie sobre la que desea pipetear. Aplique presión constante a la manga mientras tira directamente hacia arriba, lo más recto posible.
Libera la presión cuando estás a 3/4 del camino hecho con tu pétalo. Continúe tirando de la manga hasta que la crema de mantequilla se separe de la punta.

PASO 3:
Continúe colocando más flores para rellenar el resto del área que está decorando, repitiendo el proceso de tubería descrito en el Paso 2
PASO 4:
Complete su arreglo agregando hojas simples entre flores entubadas.
Aplica presión a la bolsa. Una vez que la crema de mantequilla hace contacto con la tubería de la superficie, libere la presión y retire la bolsa.

Qué está incluido
48 x puntas de tubería únicas
3 x uñas de flores
3 x acopladores de plástico
2 x bolsa de repostería reutilizable
2 x cepillo de limpieza
1 x caja de almacenamiento

Boquillas para manga pastelera CrazyFire 58 Piezas Consejos de Pastelería Incluir 48pcs Boquilla de Acero Inoxidable Decoración de Pasteles B077JQFXW9