BESTONZON - Bandeja de silicona para cubitos de hielo de grado alimenticio para cóctel y otras bebidas flexible y flexible para fácil liberación (rojo) B07CCMPQ9R
BESTONZON - Bandeja de silicona para cubitos de hielo de grado alimenticio para cóctel y otras bebidas flexible y flexible para fácil liberación (rojo) B07CCMPQ9R BESTONZON - Bandeja de silicona para cubitos de hielo de grado alimenticio para cóctel y otras bebidas flexible y flexible para fácil liberación (rojo) B07CCMPQ9R BESTONZON - Bandeja de silicona para cubitos de hielo de grado alimenticio para cóctel y otras bebidas flexible y flexible para fácil liberación (rojo) B07CCMPQ9R BESTONZON - Bandeja de silicona para cubitos de hielo de grado alimenticio para cóctel y otras bebidas flexible y flexible para fácil liberación (rojo) B07CCMPQ9R BESTONZON - Bandeja de silicona para cubitos de hielo de grado alimenticio para cóctel y otras bebidas flexible y flexible para fácil liberación (rojo) B07CCMPQ9R BESTONZON - Bandeja de silicona para cubitos de hielo de grado alimenticio para cóctel y otras bebidas flexible y flexible para fácil liberación (rojo) B07CCMPQ9R

BESTONZON - Bandeja de silicona para cubitos de hielo de grado alimenticio para cóctel y otras bebidas flexible y flexible para fácil liberación (rojo) B07CCMPQ9R

Referencia: B07CCMPQ9R
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.02€ 52.92€
Cantidad  

  • Se puede utilizar en el horno, microondas, etc.

  • Resistencia a la corrosión, no pegajoso después de su uso.

  • Ahorra tiempo y seguridad: muy fácil de limpiar y ahorrar tiempo, sólo lavar con agua y jabón, enjuagar, agitar agua y dejar secar al aire.

  • Material de silicona de alta calidad, insípido, no tóxico, antipolvo, duradero, impermeable, flexible.

  • Ideal para un servicio auxiliar o para una invitación, o en el día de San Valentín, cumpleaños o Navidad y otras fiestas que puedes hacer una sorpresa especial.

› Ver más detalles

Descripción:

Este artículo está bien hecho de silicona de grado alimenticio para uso duradero y resistente. Con 4 cavidades en forma de rosa cada bandeja, se puede utilizar tanto en horno como en microondas. Moldes de silicona para tarta no se agrieta o rompe como moldes de plástico rígido o bandejas, que es fácil de llenar, usar y limpiar. Con diseño reutilizable, es realmente un maravilloso kit de molde de chocolate para elegir.

Características:

- Color: rojo.
- Material: silicona.
- Medidas aproximadas: 8,8 x 8,8 x 3,8 cm (largo x ancho x alto).
- Se puede utilizar en el horno, microondas, etc.
- Resistencia a la corrosión, no se pega después de su uso.
- Ahorra tiempo y seguridad: muy fácil de limpiar y ahorrar tiempo, sólo lavar con agua y jabón, enjuagar, agitar agua y dejar secar al aire.
- Material de silicona de alta calidad, insípido, no tóxico, antipolvo, duradero, impermeable, flexible.
- Ideal para un servicio auxiliar o para una invitación, o en el día de San Valentín, cumpleaños o Navidad y otras fiestas que puedes hacer una sorpresa especial.

El paquete incluye
1 x 4 Cavity Rose Molde de silicona con forma de flor de chocolate para magdalenas, cubitos de hielo de 8,8 x 8,8 x 3,8 cm (rojo)

BESTONZON - Bandeja de silicona para cubitos de hielo de grado alimenticio para cóctel y otras bebidas flexible y flexible para fácil liberación (rojo) B07CCMPQ9R