Artvigor vajilla de porcelana servicio de café de porcelana juego de té de 12 piezas para 4 personas B075HDWSN1
Artvigor vajilla de porcelana servicio de café de porcelana juego de té de 12 piezas para 4 personas B075HDWSN1 Artvigor vajilla de porcelana servicio de café de porcelana juego de té de 12 piezas para 4 personas B075HDWSN1 Artvigor vajilla de porcelana servicio de café de porcelana juego de té de 12 piezas para 4 personas B075HDWSN1 Artvigor vajilla de porcelana servicio de café de porcelana juego de té de 12 piezas para 4 personas B075HDWSN1 Artvigor vajilla de porcelana servicio de café de porcelana juego de té de 12 piezas para 4 personas B075HDWSN1 Artvigor vajilla de porcelana servicio de café de porcelana juego de té de 12 piezas para 4 personas B075HDWSN1

Artvigor vajilla de porcelana servicio de café de porcelana juego de té de 12 piezas para 4 personas B075HDWSN1

Referencia: B075HDWSN1
Disponibilidad:
En Stock
Price: 38.30€ 65.88€
Cantidad  

  • Servicio de café de 12 piezas que consta de 6 tazas de café, 200 ml y 6 platillos, Ø 14,5 cm,

  • Perfecto para el uso diario

  • Hecho de porcelana de alta calidad, fácil de limpiar, apto para lavavajillas y microondas

  • Utilizado en restaurantes, hoteles, oficinas, jardines de infantes y en casa

  • Ideal como regalo para cumpleaños, Navidad, familias y amigos

› Ver más detalles


Un noble servicio de café en envoltura de regalos, la primera opción como regalo para Navidad, cumpleaños y bodas, etc.
Esta alegre vajilla de café brilla en blanco brillante con esmalte decorativo en 9 vibrantes variaciones de color. Conjura acentos coloridos en la mesa tanto en la gastronomía moderna como en casa. Ya sea desayunando con amigos o
simplemente tomando una buena taza de café, la colorida porcelana destaca en cada mesa que hará las delicias de sus invitados.

Elige tu color favorito Ofrecemos los siguientes colores: amarillo, naranja, rojo, verde, azul, beige, gris, negro y estampado floral. Todos los colores se armonizan entre sí y permiten numerosas combinaciones.

La porcelana de alta calidad convence por la calidad y la resistencia y, por lo tanto, es maravillosamente adecuada para el uso diario. El material tiene un efecto aislante que mantiene las bebidas calientes por más tiempo. Es absolutamente fácil de limpiar y puede colocarse en el microondas y el lavavajillas. Convenientemente, las tazas y platillos se pueden apilar y así ahorrar espacio.

· Tamaño único:
· El conjunto incluye: 6 x tazas de café, 6x platillos

Artvigor vajilla de porcelana servicio de café de porcelana juego de té de 12 piezas para 4 personas B075HDWSN1