4x silicona bake mágicos serpientes Natstick crear cualquier forma de tortas para su ... B071DSKCS8
4x silicona bake mágicos serpientes Natstick crear cualquier forma de tortas para su ... B071DSKCS8 4x silicona bake mágicos serpientes Natstick crear cualquier forma de tortas para su ... B071DSKCS8 4x silicona bake mágicos serpientes Natstick crear cualquier forma de tortas para su ... B071DSKCS8 4x silicona bake mágicos serpientes Natstick crear cualquier forma de tortas para su ... B071DSKCS8 4x silicona bake mágicos serpientes Natstick crear cualquier forma de tortas para su ... B071DSKCS8

4x silicona bake mágicos serpientes Natstick crear cualquier forma de tortas para su ... B071DSKCS8

Referencia: B071DSKCS8
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.64€ 67.00€
Cantidad  

  • Si desea cocinar un delicioso postre para su familia como Monica? Mira, el último molde para hornear de silicona que sin duda va a cambiar. Estos pueden ser usados para hacer pasteles, pizzas, pan, crema batida, jalea, alimentos envasados, chocolate, budín, pastel de frutas y así sucesivamente.

  • Cada casa puede ser un artista, un molde para pasteles 4 de sal puede ayudar a formar tortas pequeños ajustes que se imagina que puede terminar el trabajo en su casa. Es muy conveniente.

  • Por la salud de cada familia: El molde de silicona está hecho de materias primas de silicona de grado alimenticio y BPA. Este producto es definitivamente seguro para su salud.

  • Diseñado para la durabilidad y longevidad: Utilizamos materiales de alta calidad para proporcionar estufas que duran mucho tiempo, así que no hay necesidad de correr para un reemplazo tan pronto como sea posible. Con un nylon forro y revestimiento de silicona resistente, las tapas del mollete son mucho más fiables plástico o metales frágiles y resistentes al calor a 685F.

  • Sólo se vierte la mezcla en las tazas redondas y disfrutar de las características muffine útiles, incluyendo sus bordes curvos, de fácil agarre y el tamaño ideal para el uso del horno. No sólo su recubrimiento antiadherente facilita la retirada de sus productos horneados, es seguro para el lavavajillas, lo que es muy fácil de limpiar. Estas bandejas para muffins son esenciales para todos los amantes de la comida!

› Ver más detalles

Color:Cake Mold

4x silicona bake mágicos serpientes Natstick crear cualquier forma de tortas para su ... B071DSKCS8